Abandonan maleta conteniendo restos humanos en la Guerrero - •Camaras del C5 captaron el momento en que sujeto la deja en la calle de Lerdo y Magnolias, le dan seguimiento virtual; detienen a dos - Cuauhtémoc - aquiedomex.com

1

Noviembre 11, 2020 09:23 hrs.

Redacción Aquíedomex › AquiEdomex

Policiaca Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 11 noviembre 2020. La madrugada de este miércoles, elementos de seguridad de la policía capitalina, hallaron una maleta en la colonia Guerrero que contenía en su interior un cuerpo mutilado presuntamente de un menor de edad.

Fue a través de las cámaras del C5 como se alertó a los agentes de la policía capitalina de la actitud sospechosa de un sujeto que llegó a ese punto abandonando la maleta por lo que de acuerdo a los protocolos de actuación se inició un seguimiento virtual.

De esta forma él sujeto fue detenido al regresar caminando a una vecindad del peligroso barrio y conducido ante el agente del Ministerio Público.

Hasta la equina de Magnolias y Lerdo se trasladaron peritos de la fiscalía capitalina para realizar las diligencias correspondientes.

Ello ocurre a tan sólo unos días unos días, de que dos menores de edad de la comunidad mazahua radicados en la Ciudad de México fueron encontrados mutilados dentro de unas bolsas mientras eran llevados por una persona a bordo de un diablito.

La policía halló en una vecindad de República de Cuba 86 índicos de ser el lugar donde Héctor y Yahir de 12 y 15 años de edad fueron sacrificados, cabe recordar que este predio esta ligado con operaciones del grupo criminal de la Unión Tepito.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que se trata de restos humanos lo hallado en la maleta esta madrugada en calle de la colonia Guerrero. Y que ha detenido a dos sujetos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.