Accidente aéreo en Afganistán no hay sobrevivientes


•Ocurrió en un área bajo control del Talibán

Accidente aéreo en Afganistán no hay sobrevivientes
Enero 27, 2020 09:01 hrs.
Desastres Internacional › USA
Redacción/ Captura de pantalla @Jhon_Frank34 › AquiEdomex

AFGANISTÁN.- 27 enero 2020. Este lunes un avión de pasajeros se estrelló al este de Afganistán al filo de las 13:30 hora local, en un área bajo control del Talibán.

Al momento se desconoce la aerolínea a la que pertenece el avión, debido a que la empresa Ariana, asegura que no pertenece a su flota, como habían señalado varias fuentes.

’Las noticias sobre el accidente de un avión de la aerolínea Ariana en los canales de noticias no son ciertas, todos los vuelos de la aerolínea Ariana operan con normalidad’, publicó la empresa en su cuenta de Facebook.

Las autoridades afganas indicaron que se desconoce de momento el número total de víctimas, aunque aseguraron que murieron todas las personas que iban a bordo y que al momento se han recuperado los cuerpos de los dos pilotos.

La aeronave siniestrada quedó en el distrito de Deh-Yak, en la provincia de Ghazni, donde se incendió segundos después de estrellarse, señalan los reportes.

El portavoz del gobernador de Ghazni, Arif Noori, reconoció que la información aún es ’preliminar’ y aunque se trata de un avión de pasajeros, aún no pueden confirmar a qué aerolínea pertenece, porque todas las aerolíneas afganas rechazan que sea suyo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.