Alcalde de Tlalnepantla de los mejores calificados del país, revela encuesta


•La encuestadora Massive Caller coloca a Raciel Pérez Cruz como un destacado activo de Morena a nivel nacional

Alcalde de Tlalnepantla de los mejores calificados del país, revela encuesta
Mayo 23, 2020 12:58 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

TLALNEPANTLA, Méx.- 23 Mayo 2020. La empresa Massive Caller, dio a conocer los resultados de su encuesta donde se informa de los alcaldes mejor calificados del País y del Estado de México, así como de a aquellos que sus gobernados reprueban, por el mal manejo de sus gobiernos municipales.

El resultado reflejó que la mayoría de alcaldes mal calificados son emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en algunos casos por falta de preparación y en otros por falta de experiencia.

En este contexto, hay alcaldes que hicieron la excepción, como es el caso de Raciel Pérez Cruz, que ha logrado imprimir a su gobierno el sello y los principios de su partido, bajo el lema «La Esperanza de México».

Las políticas públicas implementadas desde el inicio de su gestión y el frontal combate a la corrupción, lo colocan como un destacado activo de Morena a nivel nacional.

Por ello el Presidente Municipal de Tlalnepantla, fue el alcalde emanado de Morena con las mejores calificaciones en el Estado de México y se posiciona así como uno de los 100 mejor evaluados del país.

Al interior de su partido esta evaluación, sin duda reafirmará su ubicación como uno de los mejores alcaldes mexiquenses, además de ser un político reconocido por sus principios ideológicos y acciones congruentes.

Derivado de su desempeño en el Gobierno de Tlalnepantla, Pérez Cruz se ha convertido en un líder de la Cuarta Transformación, al encabezar uno de los 3 grupos políticos con más presencia al interior de MORENA,además de que se perfila como factor de unidad en su partido.

Cabe recordar la importancia del municipio que gobierna Raciel Pérez, ya que Tlalnepantla aporta cerca del 12% del Producto Interno Bruto estatal y el 1.3%, del PIB a nivel nacional, lo que la ubica como una de las Ciudades más importantes del País y del Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.