Alcaldesa de Metepec será llamada a comparecer ante el Congreso del Edomex: Enrique Vargas - *Gabriela Gamboa debe explicar por qué autorizó la feria de Metepec, sabiendo que no había condiciones de seguridad *Su actuar negligente provocó pérdidas millonarias - Toluca - aquiedomex.com

1

Noviembre 06, 2021 19:12 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Política Estados › México Estado de México


TOLUCA, Méx.- 6 noviembre 2021. Debido a los altos índices de inseguridad que desafortunadamente registra el municipio de Metepec, derivó en la cancelación de la feria Espacio Metepec, recinto ferial de gran tradición en la localidad.

Ante ello, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, llamará a la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, para que explique cuánto dinero se perdió por la cancelación de este evento.

El coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, comentó que el gobierno de Metepec que encabeza Gabriela Gamboa, no tomó en cuenta la falta de condiciones para que se llevará a cabo la feria y aún así permitió su instalación, provocando con esto, pérdidas millonarias.

Es por eso que la Presidenta Municipal será llamada a comparecer y de un informe detallado a los Diputados y a su vez la ciudadanía conozca de esta grave situación, por demás negligente de Gamboa Sánchez.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-