1

Octubre 28, 2020 16:00 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Salud Nacional › México Estado de México


EDOMEX.- 28 octubre 2020. El alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis ordenó reactivar el Plan Ehécatl, debido a que autoridades de salud estiman que podría registrarse un rebrote contagios de Covid-19 a nivel nacional, por lo que el gobierno municipal evalúa si Ecatepec regresa al Semáforo Rojo en los próximos días.

El Plan Ehécatl contempló más de 30 acciones de apoyo a los habitantes de Ecatepec durante la Fase 3 de la emergencia por coronavirus, entre ellas la campaña Quédate en Casa, el programa de internet gratuito Ecatepec en Línea y la sanitización de mercados, transporte colectivo, y espacios públicos, además de la suspensión de tianguis y de actividades en los casi 400 deportivos y 29 Centros Cívicos del municipio.

Nezahualcóyotl también se pone las pilas

El alcalde de a Nezahualcóyotl Juan Higo de la Rosa encabezó esta mañana una campaña de concientización, vacunación contra la Influenza y de distribución de cubrebocas en tianguis, transporte público , colocacion de cartelones y calcomanías en él municipio para concientizar a la población a no bajar la guardia frente a la pandemia.

Cabe recordar que Ecatepec y Nezahualcóyotl son los municipios más poblados del país y en donde se concentra el mayor número de contagios por COVID-19 en el Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.