Anuncia alcalde de Huixquilucan que no habrá despido de servidores públicos por contingencia sanitaria


•Enrique Vargas del Villar, afirmó que el manejo responsable del recurso público le permite mantener la plantilla laboral en tiempos difíciles, por lo que salario y prestaciones de fin de año están garantizados.

Anuncia alcalde de Huixquilucan que no habrá despido de servidores públicos por contingencia sanitaria
Mayo 17, 2020 12:14 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan
Redacción / Imagen de Archivo › AquiEdomex

HUIXQUILUCAN, Méx.-17 Mayo 2020. El gobierno de Huixquilucan, reitera a los trabajadores de la administración municipal que ningún empleado será despedido, el presidente Enrique Vargas del Villar, dijo que. "Toda la plantilla de servidores públicos continuará laborando en el municipio, con su sueldo y aguinaldo garantizado".

Desde la llegada de Vargas del Villar al gobierno de Huixquilucan, se llevó a cabo una contención del gasto, que derivó en ahorros aunado al manejo responsable del recurso público, que hoy permite mantener la plantilla laboral en tiempos difíciles, como es esta contingencia sanitaria.

"El compromiso de mi gobierno, es seguir brindando todos los servicios que requiera la ciudadanía y esto se logra a través de nuestro recurso más valioso, que son los servidores públicos municipales".

Así mismo, el Alcalde informó que la obra pública en el municipio no se detendrá, lo que permitirá una reactivación de la economía local. "Seguiremos trabajando en beneficio de los huixquiluquenses", puntualizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.