Aplica Tlalnepantla operativo de vialidad y seguridad por fiestas Patrias - •Celebran este viernes el LXXI Aniversario de Villa a Nuestra Ciudad y preparan también la noche del ’Grito’ - Tlalnepantla de Baz - aquiedomex.com

1

Septiembre 12, 2019 23:10 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Gobierno Estados › México Estado de México


TLALNEPANTLA, Méx .- 12 septiembre 2019. Con motivo de las Fiestas Patrias y el 71 Aniversario de Villa a Nuestra Ciudad, el Gobierno de Tlalnepantla aplicará operativos en la zona centro del municipio, para garantizar la seguridad de los asistentes, además de evitar congestionamientos y accidentes vehiculares, los días 13, 15 y 16 de septiembre.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que el 13 de septiembre a partir de las 8:30 horas, se instalará servicio de vialidad en el perímetro de la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, en donde se realizarán las ceremonias conmemorativas del Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y del Aniversario de Villa a Ciudad.

El día 15, a las 17:00 horas se cerrará el acceso vehicular al primer cuadro, en las siguientes intersecciones: Juárez y Riva Palacio; Mariano Escobedo y Juárez; Avenida del Trabajo y Juárez; Mariano Escobedo y Ayuntamiento; Sor Juana Inés de la Cruz y Ayuntamiento; Riva Palacio y Ayuntamiento; Vallarta y Mario Colín.

Además, se desplegarán policías municipales por toda la zona centro, se instalarán torres de vigilancia y puntos de revisión para verificar que los asistentes no porten objetos que puedan poner en riesgo su integridad física y la de otras personas.

La CGSP precisa que no se permitirá el paso con botellas de vidrio, objetos punzo cortantes, bebidas alcohólicas o cualquier tipo de arma.

Para el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, el operativo se instalará a las 06:30 horas; el cierre de calles se realizará en los mismos puntos que se hicieron el 15 de septiembre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-