Aprueba Cabildo de Huixquilucan exención de pagos en Registro Civil


• Matrimonios, reconocimiento de hijos y expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, serán gratuitas

Aprueba Cabildo de Huixquilucan exención de pagos en Registro Civil
Enero 16, 2020 20:23 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan
Redacción › AquiEdomex

HUIXQUILUCAN, Méx.- 16 enero 2020. Con el objetivo de apoyar a las familias del municipio, el pleno del Cabildo de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, autorizó la exención de 100 por ciento del pago por concepto de celebración de matrimonios, reconocimiento de hijos y expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, derivado del programa ’Una Oficialía cerca de Ti, Unidad Móvil’.

Durante la trigésima tercera sesión ordinaria de Cabildo, el pleno aprobó por unanimidad la ratificación de la partida presupuestal denominada ’Usos y Costumbres’, mediante la cual se otorgan apoyos económicos a las comunidades para promover las festividades de los pueblos de la localidad.

El décimo regidor, José Edgar Tinoco Guadarrama, respaldó esta medida ya que el municipio es rico en tradiciones y las comunidades se ven beneficiadas con este apoyo.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, destacó que esta partida es de suma importancia para preservar las tradiciones de Huixquilucan, ya que se apoya para que los pueblos puedan realizar sus festividades patronales y así continuar con los usos y costumbres en las diversas regiones del municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.