1

Octubre 18, 2020 18:48 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Religión Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 18 octubre 2020. Con motivo del Domingo Mundial de las Misiones, la Arquidiócesis Primada de México inició la Megamisión 2020, a través de la cual apoyará a seis sectores afectados por la pandemia de COVID-19.

Desde este domingo y hasta el 15 de noviembre, obispos, sacerdotes, religiosos y agentes de pastoral se unirán con feligreses en pro de quienes más lo necesitan.

La Megamisión 2020 enfocará sus esfuerzos en las personas en situación de pobreza, presos, personas con discapacidad, hospitales, familias y medioambiente.
Ante la pandemia de coronavirus, más del 90 por ciento de las actividades se desarrollarán de manera virtual.

Ejemplo de ello serán foros para crear conciencia sobre la discapacidad, talleres de conciencia ecológica y para apoyar a personas en situación de marginación, reconocimiento al personal de salud y un rosario nacional por la vida.

 Te compartimos la oración de la Megamisión para encomendar esta labor a Dios y a la Virgen de Guadalupe.

Te compartimos la oración de la Megamisión para encomendar esta labor a Dios y a la Virgen de Guadalupe.

Los interesados podrán inscribirse a las actividades en megamisioncdmx.mx, donde encontrarán toda la información y materiales necesarios.

Hacemos un llamado a todos aquellos que buscan construir un mejor entorno, una mejor ciudad, un mejor país, sin distinción de partidos políticos, ideologías o condición social, a que salgan de sí mismos por amor al prójimo, y nos sumemos a realizar acciones y establecer compromisos que inicien desde lo individual y crezcan con la suma de voluntades”, señala la Arquidiócesis.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.