Arranca edición 24 del Teletón; López Obrador hace un llamado a donar - •Todo listo para el arranque del Teletón este sábado - Cuauhtémoc - aquiedomex.com

1

Diciembre 05, 2020 11:58 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Salud Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 5 diciembre 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los ciudadanos a donar al Teletón, que inició este sábado.

En un video, el mandatario indicó que se firmará un convenio con el que se buscará que se amplié la atención para que un mayor número de menores reciban terapias.

El mensajee del presidente

El mensajee del presidente

En el arranque de sus gira de trabajo por Nayarit y Sinaloa, el presidente mexicano recalcó que la labor médica que se lleva a cabo en el Teletón es indispensable para el país.

“Es muy importante la labor médica, de las terapias, de la rehabilitación de los Centros Teletón en todo el país y hay que ayudar porque no es nada más de los directivos del Teletón, de las empresas, del gobierno, esto es asunto de todos, que todos apoyemos”, dijo.

La meta

La meta

El Teletón de 2020 no tendrá una meta fija de dinero para recaudar, sino que apelará a la ciudadanía para garantizar la atención de 100 mil niños que dependen de dicha institución.

El Teletón se transmitirá desde este sábado 5 de las 08:00 h a la 01:00 h del domingo

Las donaciones se pueden hacer a través de sucursales de Citibanamex, con cargo al recibo Telmex y Telcel; el redondeo en Soriana y Farmacias del Ahorro; en las oficinas de Telecomm y a través de la página oficial de Teletón.

Los donativos ya se pueden realizar a través de la página web y en oficinas Telecomm.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.