1

Noviembre 07, 2020 08:40 hrs.

Jesús Jiménez Chino › codice21.com.mx

Espectáculos Nacional › México Guerrero


Con la finalidad de hacer un homenaje en vida al interprete Pepe Ramos, inició la grabación de un documental, que recrea la vida del artista.

Lo anterior fue anunciado en entrevista por los organizadores: Óliver Uriostegui, de la productora ‘Paul Show’, Judith Calleja, Abel Noriega y Carlos Escamilla, celebrad en un restaurante de Zona Dorada de Acapulco.
Al hablar de los pormenores, del documental este abordara diferentes etapas de la vida de Pepe Ramos, recreadas por actores acapulqueños y desde luego con diferentes locaciones en el puerto y si el presupuesto se los permite, también realizaran grabaciones en Collantes, de la Costa Chica de Oaxaca, donde nació el rey de las chinas y algunas de sus composiciones las realizo en su pueblo natal.

El cortometraje tendrá como referencia el tema ’El Negrito Chimeco y Feo’ y se espera estrenar antes de que finalice el año.
Óliver Uriostegui, destaco que el proyecto tiene dos objetivos, el primero rendir homenaje a un hombre que con su musical a puesto al Estado de Guerrero y Oaxaca. Y el segundo demostrar que, en Acapulco, también hay gente capacitada para hacer un documental.

Por su parte Judith Calleja, señalo que la trayectoria profesional de Pepe Ramos es muy grande y data de más de 5 décadas y abordaran los aspectos más importantes de antes y después de que se diera a conocer con el de tema ’Naila’, donde el público en cada una de sus presentaciones se la pide a la fecha y dijo: ’De acuerdo a la historia Pepe Ramos grabo este tema en 1978’.

VER NOTA COMPLETA

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.