1

Julio 01, 2020 00:17 hrs.

Refaccion › AquiEdomex

Salud Municipios › México Estado de México / Tultepec


TULTEPEC, Méx.- 01 julio 2020. Mediante una circular especial el alcalde Marco Antonio Cruz, dió a conocer que de forma obligatoria Habitantes, Transeúntes y Visitantes deberán usar de forma obligatoria el Cubre bocas en la demarcacion.

Señaló también en la circular que la policía municipal, protección civil y autoridades sanitarias serán encargadas de ’verificar el cumplimiento de la médida’.

Señala, el documento firmado por el alcalde de tultepec y validado con el sello oficial que todas aquellas personas que se encuentren en espacios públicos, cómo centros comerciales, estácionamientos, transporte público así como en lugares de concentración de personas tendrán que usar el cubrebocas de forma ’Obligatoria’.

Es así como a partir de este miércoles todas aquellas personas que se encuentren en espacios públicos, cómo centros comerciales, estácionamientos, transporte público así como en lugares de concentración de personas tendrán que usar el cubrebocas de forma ’Obligatoria’.

De otra forma se harán acreedores de una multa de 50 veces la unidad de medida o arresto de 36 horas en el centro de detención municipal.

Esto se suma al ordenamiento que dió a conocer en reciente fecha el ayuntamiento perredista para que los negocios adopten medidas y protocolos preventivos, como aforos reducido, la sana distancia, durante la fase del semáforo rojo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.