Asaltan y secuestran al staff de Matute se llevan equipo


•Regresaban de una presentación en el estado de Puebla

Asaltan y secuestran al staff de Matute se llevan equipo
Noviembre 20, 2019 22:02 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Redacción › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 20 noviembre 2019.Uno de los camiones que transportaba el equipo de la banda Matute fue robado cuando regresaban de una presentación en el estado de Puebla; además de que algunos integrantes de su staff fueron retenidos por unas cuatro horas.

Jorge D’Alessio, integrante y fundador de la agrupación, denunció el hecho en su cuenta de Twitter, donde manifestó su enojo e indignación por haber sido víctima de la delincuencia.

Según refirió, el camión robado transportaba instrumentos musicales y equipo como consolas, motores inteligentes, micrófonos, sistemas inalámbricos, además de cuatro computadoras en las que tenían guardadas secuencias y videos que reproducen durante sus conciertos.

El músico también dio a conocer que los delincuentes retuvieron a su staff durante casi cuatro horas, quienes finalmente fueron liberados ilesos.

Anunció que interpondrá la denuncia correspondiente y que dará a conocer una lista con todo el material robado, así como sus características para que puedan ser identificados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.