1

Octubre 22, 2020 14:18 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Estado de México


CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 22 octubre 2020. A casi kilómetro y medio del lugar en el que a principios de semana mataron al copiloto de una camioneta de carga, un chofer de una camioneta de carga fue asesinado sobre la carretera México-Querétaro.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana de este jueves que el conductor de una camioneta de 3.5 toneladas circulaba por dicha autopista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

A la altura de Perinorte con rumbo hacia la Ciudad de México, varios hombres se le emparejaron y lo amagaron para que se detuviera.

El chofer ignoró la orden e intentó escapar de los agresores, quienes le dispararon. Tras el ataque, el vehículo de carga se impactó contra el muro de contención mientras que los homicidas huyeron.

La víctima, que no ha sido identificada, era un hombre de entre 45 y 50 años y hasta el momento no se sabe qué era lo que transportaba en el vehículo.

Apenas el lunes pasado ocurrió un ataque similar sobre el kilómetro 31 de la misma autopista, en el que el copiloto de otra camioneta que transportaba equipo de cómputo perdió la vida de un disparo en el cuello, después de que unos sujetos a bordo de dos autos se le cerraron para intentar asaltarlos.

El conductor de la unidad trató de maniobrar para librarse de ellos, pero los hombres les dispararon.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.