Asesinan a pasajero que intentó detener a delincuentes en autobús de pasajeros en Chalco - • El hombre recibió dos disparos en el pecho, en hechos registrados en la México-Puebla - Chalco - aquiedomex.com

1

Noviembre 28, 2020 00:44 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Justicia Estados › México Estado de México


CHALCO, Méx.- 28 noviembre 2020. Un hombre que intentó impedir la huída de dos ladrones que momentos antes los asaltaron a bordo de unidad de transporte público sobre la México-Puebla fue acribillado a tiros.

Los hechos se registraron la noche de ayer a la altura del km 22 de esa autopista con dirección a Valle de Chalco

Testigos señalaron que dos sujetos abordaron la unidad en el paradero de la terminal del Metro Boulevard Aeropuerto, pero en las inmediaciones de la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía de Iztapalapa comenzaron a amargar y despojar de sus pertenencias los pasajeros de la unidad de la Rita San Rafael.

Metros adelante pidieron al chofer parar para emprender la huida, y en esos momentos un hombre que viajaba en la parte delantera de la unidad intentó impedir que descendieran y como respuesta le dispararon en al menos dos ocasiones, privándole de la vida.

Servicios periciales acudieron al lugar al tiempo en que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.