1

Octubre 15, 2020 21:21 hrs.

Con información de Diario de Morelos › AquiEdomex

Policiaca Nacional › México Morelos


CUAUTLA, Morelos.- 15 octubre 2020. Este jueves, se registró una balacera en la Alameda de Cuautla, Morelos, luego de que un grupo de presuntos asaltantes intentaron robar un local en el centro joyero de la ciudad.

Alrededor del mediodía, seis sujetos armados ingresaron al centro joyero ubicado en la Plaza Galeana.

Con armas de grueso calibre, los hombres armados amagaron a las empleadas y comenzaron a saquear la tienda.

En un video que circula en redes, se observa el instante en el que los hombres rompen los cristales de la joyería y comienzan a robar las joyas para guardarlas en bolsas negras.

Durante su huida, los hombres intentaron utilizar una camioneta; sin embargo, no lograron escapar en el vehículo ya que lo estrecho de las calles les impidió avanzar, así que decidieron escapar corriendo entre las calles.

Los afectados dieron aviso a la policía, por lo que enseguida se montó un operativo y comenzó una persecución por diversas calles que terminó en la Alameda de la ciudad.

Posteriormente, se registró una balacera en el centro de Cuautla, Morelos; los asaltantes intentaron confundirse con la población, sin embargo, el operativo policíaca permitió la detención de los delincuentes y la recuperación del botín.

El intento de robo terminó con la detención de seis de los supuestos criminales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.