Atenderá Alejandro Albarrán el problema de más de 10 mil fugas de agua en Ecatepec - *El candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec señaló que ello impide la distribución de agua por la red hidráulica para miles de familias ecatepequenses. - Ecatepec de Morelos - aquiedomex.com

1

Mayo 14, 2021 18:13 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Elecciones Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


ECATEPEC, Méx.- 14 Mayo 2021. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez, se comprometió a atender el problema de más de 10 mil fugas, que impiden la distribución de agua por la red hidráulica para miles de familias ecatepequenses.

Durante recorridos por colonias de la Sierra de Guadalupe y la zona norte de Ecatepec, el abanderado firmó compromisos para atender las principales demandas que le aquejan a los vecinos.

En Ciudad Cuauhtémoc sección Moctezuma, presentó a un grupo de ingenieros especializados en el tema de infraestructura hidráulica, quienes de manera coordinada con la comunidad, comenzaron a recorrer las calles para detectar las fugas que generan importantes pérdidas del líquido.

’He platicado con mis vecinos y en muchas colonias me dicen que hay fugas por todos lados; te dicen que no hay agua y hay 10 mil fugas en todo Ecatepec, si no hubiera agua, no habría fugas’, señaló el candidato priista.

Albarrán también estuvo en las colonias Buenos Aires, Tierra Blanca, Almárcigo Norte y San Carlos Cantera donde se requiere de un intenso trabajo de pavimentación en calles y avenidas primarias.

En la colonia Área Nueva, los vecinos solicitaron la creación de un parque; en Lomas de Atzolco la conexión al tanque de distribución de agua, y en Granjas Valle de Guadalupe la rehabilitación del puente del Gran Canal.

En Jardines de Morelos los vecinos pidieron la reactivación del comedor comunitario, cuyo servicio fue cancelado por las autoridades que actualmente están en el gobierno.

Alejandro Albarrán puntualizó en que se debe ser responsable y trabajar por Ecatepec, ya que en los últimos dos años se han agravado diferentes problemáticas como la inseguridad y el desabasto de agua.

También reconoció a los hombres y mujeres que desde hace décadas, con su esfuerzo y trabajo, forjaron el Ecatepec en el que hoy viven con sus familias.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.