Aún los ‘Reyes Magos’ reparten juguetes en escuelas de Huixquilucan


•El alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, es por quinto año consecutivo el conducto para entregar más de 36 mil juguetes a los menores que cursan preescolar y primaria

Aún los ‘Reyes Magos’ reparten juguetes en escuelas de Huixquilucan
Enero 08, 2020 18:12 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan
Redacción › AquiEdomex

HUIXQUILUCAN, Méx.- 8 enero 2020. Como ya es una tradición en Huixquilucan, el gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, entregó en las escuelas de nivel preescolar y primaria, de parte de los Reyes Magos un juguete a los pequeños del hogar.

Desde temprana hora, el Edil acompañado del primer regidor Diego Iván Rosas Anaya y el director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón, inició el recorrido en la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la colonia San Fernando en donde dio la bienvenida a los estudiantes tras concluir el período vacacional de invierno.

Con gran emoción y entusiasmo los niños y niñas, recibieron aviones, carritos, muñecas y juegos de destreza con los que podrán divertirse y disfrutar en familia durante sus ratos libres

Vargas del Villar, agradeció el cálido recibimiento por parte de los estudiantes, con quienes se comprometió a seguir impulsando la educación y a que Huixquilucan siga siendo ejemplo en el Estado de México de que se puede gobernar bien en beneficio de las personas.

De manera simultánea regidores, la Síndico municipal y Directores que conforman la administración 2019-2021, hicieron entrega del regalo que los Reyes Magos dejaron a las autoridades para los alumnos de preescolar y primaria de Huixquilucan.

De esta manera por quinto año consecutivo, Enrique Vargas, gabinete y cuerpo edilicio, entregaron además de ilusión, sonrisas y cariño, más 36 mil juguetes por el día de Reyes Magos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.