Avanzan investigaciones sobre atentado en contra de OGH


•Trasladan a los detenidos a distintos lugares para recabar más información

Avanzan investigaciones sobre atentado en contra de OGH
Junio 27, 2020 17:15 hrs.
Justicia Nacional › México Ciudad de México
Redaccion › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 27 junio 2020. Esta tarde, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó los nuevos avances en la investigación por el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Dijo que la noche del 25 de junio a las 22:00, trasladaron a los agresores a diferentes lugares con la finalidad de recoger el armamento que utilizarían para perpetuar el ataque.


19 detenidos, 13 vehículos y 34 armas largas parte de lo asegurado

19 detenidos, 13 vehículos y 34 armas largas parte de lo asegurado

Aseguraron que las investigaciones están avanzadas y hay 19 detenidos, 13 vehículos y armas fueron aseguradas entre las que destacan: un lanza granadas, 34 armas largas, 8 armas cortas, 7 granadas de fragmentación, 5 fusiles barret, 39 chalecos, 51 bombas molotov, 96 cargadores, 2,805 cartuchos, 414 casquillos percutidos.

La Fiscalía sigue trabajando con la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), el C5, la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional. Además de laborar con las áreas de inteligencia de la Marina y el Ejército mexicano.

Se siguen recolectando videos de cámaras de seguridad C5, C2 y particulares. El secretario se encuentra estable y las autoridades siguen en contacto con las víctimas del ataque.

Mencionaron que el cuerpo de la mujer asesinada durante el ataque fue trasladado a Toluca y garantizaron que habrá justicia por los hechos.

El autor intelectual del atentado

El autor intelectual del atentado

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.