Cae agente de la FGR involucrado en asalto a residencia de Valle Escondido en Atizapán


•Investigan a otros agentes de diferentes niveles ñ
•’Lo más grave es que utilizaron vehículos oficiales’: Felipe Gallo

Cae agente de la FGR involucrado en asalto a residencia de Valle Escondido en Atizapán
Mayo 06, 2020 12:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex


Elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Victor ’N’ agente de la Fiscalía General de la República (FGR) acusado de participar en el espectacular robo a la residencia del empresario Eduardo Natividad la madrugada del 4 de abril en el fraccionamiento Valle Escondido, en Atizapán Estado de México en el que participo un comando de más de 30 hombres y un convoy de 21 vehículos que pretendieron hacerlo pasar como un cateo oficial, del cual la Fiscalia mexiquense y la Fiscalia General de la República se deslindaron, el 28 de abril por estos hechos fue detenido un policía municipal de Atizapán

Con una orden de aprehensión y una de cateo el sujeto fue detenido en su casa cuando estaba acompañado de su esposa en el municipio de Nicolas Romero para ser puesto a disposición de un juez en un penal mexiquense

Trascendió que se cuentan con más órdenes de aprehensión en contra otros agentes federales y cómplices que participaron en el saqueo.

En este robo cometido a la 01:12 del pasado 4 de abril, habrían intervinieron policías federales de FGR, policías municipales y madrinas.

En un principio, tras difundirse las primeras imágenes del convoy entrando al Fraccionamiento de Atizapán, las autoridades del municipio que encabeza Ruth Olvera Nieto, aseguraron que se había tratado de un cateo policiaco.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el titular de Coordinación de Métodos de Investigación de la FGR, Felipe Gallo confirmó el hecho.

Gallo detalló a su vez que en el robo dentro del fraccionamiento Valle Escondido en Atizapán, Estado de México, participaron agentes federales, policías de otros niveles, expolicías y vigilantes. ’Y lo más grave es que utilizaron vehículos oficiales’

De hecho se filtraron imágenes de los momentos en que varios de ellos presuntamente se reparten el botín en inmediaciones de la instalaciónes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalia General de la República en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Imágenes:C4noticiasmx

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.