1

Mayo 21, 2020 15:45 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Policiaca Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 21 Mayo 2020. Elementos de la Marina Armada, con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, detuvieron esta madrugada en la colonia Guerrero a Brandon Alexis "N", "El Junior", identificado como hermano de Óscar Andrés "N", "El Lunares", uno de los principales líderes del grupo criminal la Unión Tepito, detenido a principios de este año.

En el operativo que inició en la calle Pedro Moreno y Violeta, colonia Guerrero se desmanteló un laboratorio para la producción de drogas, se decomisó dinero en efectivo y drogas, que eran ocultadas en el inmueble marcado con el número 172.

La ubicación del presunto delincuente se realizó por trabajos de inteligencia naval. Al cumplimentar dos órdenes de cateo, los elementos también lograron la aprehensión de de Alejandro "N".

Según fuentes ministeriales, Brandon Alexis cuenta con orden de aprehensión, y durante el cateo les fueron asegurados cocaína, precursor químico para elaboración de drogas sintéticas, un arma corta y una larga.

Este sujeto forma parte de la organización criminal que encabeza su hermano ’El Lunares’ quien a su vez sucedió a ’El Betito’ y ’El Pistache’ los cabecillas de ’La Unión Tepito’ quienes a su detención se desencadenó una ola de ejecuciones por el control del ’Barrio Bravo’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.