Cae ’ El Monstruo de Toluca’ en inmediaciones del Metro Normal - •El multifeminicida asesinó a tres mujeres en la capital mexiquense y amenazaba a las autoridades con ejecutar a más mujeres - Azcapotzalco - aquiedomex.com

1

Diciembre 06, 2019 20:47 hrs.

Redaccion › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 06 diciembre 2019.Óscar García Guzmán, el presunto multifeminicida de Villa Santín en Toluca fue detenido este viernes por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM).

De acuerdo con fuentes policiales, García Guzmán, quien estaría implicado en el asesinato de al menos tres mujeres, fue aprehendido por elementos ministeriales en cercanías de la estación Normal del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México.

En unas horas estará ingresando al penal estatal de Almoloya de Juárez.

Este peligroso sujeto amenazo con ejecutar a mas mujeres a través de Facebook

El conocido también como ’El Monstruo de Toluca’ se dio a la fuga tras la denuncia de los padres de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela quienes señalaron el lugar - Ponciano Díaz 136- en que el supuesto novio tenía retenida a su hija.

Al realizar un cateo después de 4 días de angustiosa espera de los padres de Jessica para poder rescatarla, por la negativa del sujeto, los elementos de la Fiscalía de Feminicidios hallaron en el patio traerlo de esa vivienda enterrados los cuerpos de dos de tres mujeres. Al momento sólo el de
Jessica Guadalupe fue identificado. Aunque las autoridades rebajan para corroborar la identidad de las dos jóvenes, una ves que Oscar en su red social presintamente reveló sus nombres.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.