Caen ladrones seriales de tiendas de conveniencia en Edomex


•Julián y Eduardo estarían relacionados con al menos 52 asaltos a ese tipo de establecimientos en Ecatepec, Acolman, Tecámac, Texcoco y Tezoyuca

Caen ladrones seriales de tiendas de conveniencia en Edomex
Junio 10, 2020 11:57 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

ECATEPEC, Méx.- 10 junio 2020. Tras una persecución por calles de este municipio y tras haber asalto una tienda en el fraccionamiento Las Américas fueron defendidos dos presuntos ladrones seriales.

La policia municipal de Ecatepec.recibió la denuncia telefónica por lo que implementó un operativo de búsqueda en la zona que culminó con la localización de un vehículo tipo Honda City color negro placas U02-AYM en el que se dieron a la fuga ambos hombres tras cometer el asalto a la negociación y se les decomisó un arma punzocortante

Estos sujetos fueron identificados como Julián ’N’ y Eduardo ’Ñ’ quienes estarían relacionados con al menos 51 robos a tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios de Acolman, Tecámac, Texcoco Tezoyuca, y Ecatepec en los últimos tres meses.

Los presuntos delincuentes cometían hasta cuatro asaltos diarios y su horario preferido era entre las 8 y 9 de la noche. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la policía de Ecatepec los pusieron a disposición del Agente de Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristobal a donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.