Capturan a otro hijo de ’El Ojos’ con solo 14 años por el delito de secuestro de una mujer


•Herencia criminal del extinto líder del cartel de Tláhuac

Capturan a otro hijo de ’El Ojos’ con solo 14 años por el delito de secuestro de una mujer
Enero 09, 2020 14:09 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 9 enero 2020. Por el presunto secuestro de una mujer, policías de la Ciudad de México detuvieron a Alexis ’N’, de 14 años de edad, hijo del exlíder delincuencial ’El ojos’, uno de los líderes del Cartel de Tláhuac, quien fuera abatido en julio del 2017 por elementos de la Secretaría de Marina.

De acuerdo con el reporte, Alexis ’N’ fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, detuvieron un vehículo sobre la calle Ana Bolena para una revisión de rutina.

Durante la inspección, una mujer que viajaba en la parte trasera solicitó auxilio asegurando que la mantenían secuestrada.

Por este motivo fueron detenidos cinco adolescentes que viajaban en el automóvil, entre ellos el hijo de ’El Ojos’.

Durante la revisión de rutina se les halló un kilogramo de yerba verde con características de la mariguana, una réplica de un fusil de asalto y otra de un arma corta.

Los menores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.

El menor tiene 14 años de edad y sería el cuarto hijo del exlíder delincuencial en ser detenido por autoridades capitalinas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.