1

Septiembre 16, 2020 20:58 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Economía Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 16 septiembre 2020. Los 100 ganadores de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial fueron anunciados la tarde del martes 15 de septiembre por la Lotería Nacional y algunos de los afortunados ya han salido a la luz, entre ellos varios hospitales del sistema público de salud como los del IMSS en Toluca, Nayarit y Michoacán; uno más del ISSSTE en Zacatecas y una escuela rural en Nuevo León.

A través de redes sociales, algunos ganadores han dado a conocer que su ’cachito’ resultó premiado,

Cómo fue el caso del Hospital General de Regional Número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Ciudad de Toluca con el boleto número 5 millones 242 mil 187

                EN TEPIC NAYARIT

EN TEPIC NAYARIT

El Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Tepic, Nayarit, resultó ganador durante el Sorteo Especial número 235 con el boleto 5 millones 352 mil 100, según informó la dependencia.

MICHOACÁN

Otro fue el Hospital General Regional Número 1 Charo del IMSS en Michoacán, que ganó con el boleto ganador 5 millones 286 mil 423. La dependencia informó que el premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

ZACATECAS

El ISSSTE también anunció un ganador. Se trata del Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Nuevo León, que obtuvo el premio con el boleto número 1millón 285 mil 450.

También se sabe que un escuela rural de El Yerbaniz, en el municipio de Aramberri, en Nuevo León, resultó beneficiada con un premio de 20 millones de pesos correspondientes al sorteo.

La Lotería Nacional repartió 2 mil millones de pesos en el sorteo equivalente al valor del avión presidencial.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.