1

Octubre 27, 2020 15:01 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Religión Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 27 octubre 2020. La celebración anual a San Judas Tadeo, se llevará a cabo de manera virtual a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios de covid-19 en la Ciudad de México.

El rector del templo de San Hipólito y San Casiano, Mario González, invitó a los fieles del ’santo patrono de las causas difíciles’ a participar de manera virtual en el novenario dedicado a San Judas Tadeo, que se realizará este martes 27 de octubre, a las 19:00 horas.

Las autoridades exhortaron a los feligreses a quedarse en casa, montar un altar y en familia, seguir la transmisión de la misa, a las 12:00 horas a través de las cuentas oficiales de la iglesia de San Hipólito (@sanhipolitomx) y en YouTube, como: Templo San Hipólito CdMx-CMF.

Ello en apego a las disposiciones establecidas por la Arquidiocesis de México ante la emergencia sanitaria con el fin de evitar aglomeraciones, ya que anualmente se registra un numeroso arribo de devotos.

Aunado a ello a través del canal del gobierno de la Ciudad de México Capital 21 se proyectarán una serie de actividades que se han previsto para que los fieles devotos celebren el culto a San Judas desde sus hogares.

Finamente se informó que se desplegarán desde esta noche operativos para evitar el ingreso de peregrinaciones a la zona.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.