Claudia Sheinbaum confirma que resultó positiva a COVID-19

•Fue a través de su cuenta de Twitter donde informó sobre su estado de salud, del cual dijo se encuentra asintomática
Claudia Sheinbaum confirma que resultó positiva a COVID-19
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Cuauhtémoc
Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.- 27 octubre 2020. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta de Twitter que resultó positiva a la prueba de COVID-19z

’Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.
Se pronunció asintomática

Se pronunció asintomática

La jefa de Gobierno evitó asistir el día de ayer al Tercer Informe de
Gobierno del gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.