1
Agosto 14, 2023 20:38 hrs.
RICARDO SANHER › AquiEdomex
Política ›
En días pasados le acaba de estallar otro escándalo, y para no variar, de millonario desvío de recursos y ’moches voluntarios’ de la nómina de los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México a la Dra. Claudia Sheinbaum, quien ha metido en camisa de once varas a su sustituto Martí Batres, aunque es lógico pensar que éste se encontrara al tanto de las maniobras chuecas de la doctora.
Resulta que a un poco más de dos mil trabajadores sindicalizados del gobierno de la ciudad de México les mocharon dos mil pesos de su ahorro capitalizable, es decir de los dividendos que alcanzaría este ahorro les ’desaparecieron’ la mencionada cantidad de dinero, la cual fue a dar a la precampaña ilegal de #EsClaudia, por lo cual los trabajadores ya se inconformaron y comenzaron la movilizaciones y bloqueos como expresión de su descontento.
Y esto se suma el destino nada claro de los alrededor de 7 mil 800 millones de pesos que deja atrás la administración de la Dra. Sheinbaum Pardo y que están relacionados con recursos federales transferidos al gobierno de la CDMX a 12 fondos y programas destinados a fortalecer servicios de salud, equipamiento y capacitación de las fuerzas de seguridad, al desarrollo de infraestructura y al llamado fondo de capitalidad, esta información tiene como base un estudio de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).
Quienes han leído el libro ’El Rey del Cas$’ podrán darse cuenta que lo que está haciendo #EsClaudia es lo mismo que puso en práctica su mentor López Obrador y que está instrumentando la ’maistra’ Delfina Gómez, que es el despojo del dinero sin la más mínima conmiseración a los mexicanos y todo para que ganen los candidatos de Morena y así puedan tapar toda la miseria en la que están hundiendo al país.
Meses atrás el panorama ante estos atropellos estaría desolado, porque un oponente de polendas no se vislumbraba en el horizonte político y por esto las transas se hicieron más burdas y descaradas, porque sabían que por un tiempo indeterminado no tendrían de qué preocuparse, pero ante el surgimiento de una candidata que el mismo tabasqueño destapó e impulso con base en insultos y descalificaciones, puso a temblar a todo su movimiento de transformación, como él le llama.
Por lo anterior más que nunca le interesa al tabasqueño y su pandilla asegurarse que ellos serán los ganadores de las elecciones presidenciales del 2024, porque como él sus delitos están plasmados en los diferentes medios de comunicación sin que haya que rascarle mucho, desde ’atentados’ a la salud, la seguridad, la democracia, la justicia y como cereza del pastel, el monstruoso ultraje que encabeza Marx Arriaga y Etienne Fass que quieren capitalizar contra la niñez de este país, ideologizar la educación desde un punto de vista erróneo y plagado de imprecisiones. Esto no se puede permitir.
Pero ya lo dijo el Presidente, Morena se nutre de la gente ignorante, dejémoslos solos, los mexicanos merecen un futuro promisorio.
www.entresemana.mx
VER NOTA COMPLETA