Colocan tapiales en ruta de marcha feminista


•Partirá del Ángel al Zócalo a las 17:00 horas

•Otra saldrá a las 18:00 del Monumento de la Revolución

Colocan tapiales en ruta de marcha feminista
Noviembre 24, 2019 23:11 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 24 noviembre 2019. La policía de la Ciudad de México inició la instalación de tapiales en el centro de la capital para evitar que comercios y monumentos históricos sean vandalizados durante la marcha feminista que se llevará a cabo este lunes, cuya ruta sera del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Una brigada de cerca de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja afuera del Hotel Hilton Reforma, ubicado frente a la Alameda Central, colocando las barreras de metal.

Colocaron barreras de metal para evitar que vandalicen el Hotel Hilton Reforma. (Pedro Domínguez)
El dispositivo de seguridad es para prevenir los actos vandálicos que han realizado grupos de encapuchados durante marchas de feministas anteriores o la de pasado 2 de octubre.

Camionetas del Comando de Operaciones Especiales realiza recorridos por el centro de la capital para supervisar la instalación de las barreras de metal.

Para la marcha de mañana se tiene prevista la participación de 2 mil 516 mujeres policías que darán acompañamiento a las manifestantes.

Velada en Antimonumenta

Velada en Antimonumenta

A las 18:00 horas partirá un colectivo mixto del Monumento de la Revolución al Antimonumenta de avenida Juárez, la velado será para recordar a “las que ya no están con nosotras” señalan en su convocatoria.

La ruta de la marcha

La ruta de la marcha

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.