Combate al ’cobro de piso’ contra transportistas posible móvil del ataque a Fiscal de Tecámac: FGJEM - *No escatimarán recursos hasta lograr detener a los responsables. - Tecámac - aquiedomex.com

1

Septiembre 12, 2019 00:51 hrs.

Armando Sánchez › AquiEdomex

Justicia Estados › México Estado de México


TECÁMAC, Méx.- 12 septiembre 2019. El combate a las extorsiones al transporte público es una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el ataque perpetrado contra el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo y otros dos elementos, la noche de este martes.

En entrevista, el Fiscal General Alejandro Gómez Sànchez, lamentó los hechos en los que perdieron la vida el Jefe de la Unidad, Marco Antonio Valero Gutierrez, y el policía de Investigación, Erick Rodriguez Juárez.

Creemos que esta agresión es resultado de las acciones operativas que ha llevado a cabo la Fiscalía Regional en esa zona,como el robo al transporte público, los temas de extorsión a líneas de transporte público;temas de secuestro y homicidios’, apuntó.

Enfatizó que el ataque es sin duda una agresión a la FGJEM, por lo que no escatimarán recursos hasta lograr detener a los responsables.

Como institución quiero decirles que no nos vamos a doblegar, y los vamos a presentar ante la autoridad judicial que vamos a ir por ellos, estén donde estén, se escondan donde se escondan’, indicó.

El Fiscal Regional Joel Sánchez Bravoresultó con una lesión en el hombro y ya fue dado de alta.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-