Completan esquema de vacunación adultos mayores en Huixquilucan - * Durante tres días, acuden de forma ordenada a los centros de vacunación - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Abril 23, 2021 16:31 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Salud Estados › México Estado de México


HUIXQUILUCAN, Méx.- 23 abril 2021. Los adultos mayores de Huixquilucan completaron este viernes el esquema de vacunación contra Covid-19. Durante tres días los distintos órdenes de gobierno trabajaron de manera coordinada para lograr este objetivo.

Desde temprana hora, las puertas de la Universidad Anáhuac y del complejo de salud Rosa Mística, así como Ciudad Salud, fueron abiertas para recibir a las y los huixquiluquenses mayores de 60 años para recibir su vacuna.

Cumpliendo las medidas sanitarias, como es el uso de cubrebocas en todo momento, así como la disposición de gel antibacterial en distintos puntos, más de 2 mil 500 servidores públicos apoyaron esta labor.

Con gran responsabilidad y en orden, desde el miércoles 21 y hasta el viernes 23 de abril, autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron completar la inmunización de las y los abuelitos de Huixquilucan.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.