Con estrictas medidas Huixquilucan reabre actividades - • Seguirán los operativos para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias • El uso de cubrebocas es obligatorio en el municipio - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Febrero 28, 2021 10:37 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Economía Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 28 febrero 2021. El gobierno municipal de Huixquilucan, vigilará que los establecimientos que a partir de este lunes reabrirán actividades, cumplan con las medidas sanitarias, luego del anuncio de que la entidad permanecerá dos semanas más en semáforo naranja.

A partir de este 1° de marzo, de acuerdo con el Gobierno del Estado de México, cines, teatros, museos, albercas, iglesias, centros de culto, spas, baños y vapores, podrán abrir sus puertas con un aforo máximo del 30 por ciento.

Cifra, que también deberán acatar los gimnasios, tanto al interior como al exterior, así como los espacios destinados a actividades culturales, auditorios y foros.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, señaló que la Dirección General de Desarrollo Económico, realizará operativos constantes para verificar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias y aquellos que no lo hagan serán sancionados.

En tanto, bares, cantinas, salones de baile discotecas, casinos, billares, boliches, palenques, salones y jardines de fiesta, permanecerán cerrados.

Asimismo se recuerda, que en el municipio el uso de cubrebocas es obligatorio, además de que los establecimientos deben aplicar el protocolo sanitario para evitar contagios por coronavirus.

El llamado del gobierno municipal a la ciudadanía es a mantenerse en casa, toda vez que los contagios continúan y si es necesario salir, hacerlo con todas las medidas de seguridad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.