Con gran entusiasmo asiste Enrique Vargas al cierre de campañas - * En Huixquilucan, Naucalpan, Metepec, Jilotzingo, Tecámac y Ocuilan, se reúne con militantes y simpatizantes - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Mayo 31, 2021 19:47 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Elecciones Estados › México Estado de México


HUIXQUILUCAN, Méx.- 31 Mayo 2021. "Vamos todos juntos a la victoria este 6 de junio", afirmó en Huixquilucan el presidente de la comisión Política del Partido Acción Nacional en el estado de México, Enrique Vargas del Villar, al asistir al cierre de campaña de Romina Contreras Carrasco.

A una semana de la elección, Vargas del Villar aseguró que en Huixquilucan el PAN ganará la presidencia municipal, la diputación local y la federal. "Vamos a arrasar en Huixquilucan para que siga siendo un referente a nivel nacional", precisó.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la explanada Municipal, recordó los resultados electorales que le dieron la victoria en el 2015 y 2018, por lo que insistió que en esta elección, Acción Nacional volverá a tener el triunfo.

"Estamos listos para que el estado de México se pinte de azul", dijo Vargas del Villar, al tiempo de reconocer el trabajo de voluntarios, simpatizantes y militantes del albiazul que han recorrido las calles y platicado con la gente de las propuestas del PAN.

En sus visitas a Naucalpan, Metepec, Jilotzingo, Tecámac y Ocuilan, Vargas del Villar señaló que las candidatas y candidatos, tanto del PAN como de la coalición Va por el Estado de México, cuentan con todo el respaldo del Consejo Ejecutivo del albiazul.

El presidente de la comisión política del PAN del estado de México, aseguró que el próximo 6 de junio Morena va a dejar de tener mayoría tanto en el Congreso local como en el Federal, porque no se va a permitir que dicho instituto político siga destruyendo el país.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.