Confirma ser positivo a COVID-19 Alejandro Murat gobernador de Oaxaca - •Con él suman 15 los mandatarios estatales que son contagiados - Oaxaca de Juárez - aquiedomex.com

1

Enero 07, 2021 10:41 hrs.

Con información de Omar Aguilar/ Grupo Fórmula › AquiEdomex

Gobierno Nacional › México Oaxaca


OAXACA, Oax..- 7 enero 2021.El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa confirmó que dio positivo a Covid19, por lo que el número de mandatarios estatales contagiados ya se eleva 15.

Mediante su cuenta de Twitter, Murat indicó que de manera inmediata inició su aislamiento como marcan los protocolos sanitarios. Dijo que se sus síntomas son leves y dará seguimiento a sus funciones desde su aislamiento en la entidad. Hasta el momento, ya seis los integrantes de dicho gobierno los contagiados.

Desde que inició la pandemia son 15 los gobernadores contagiados, sin consecuencias mayores, ellos son Claudia Pavlovich de Sonora; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur; Claudia Sheibaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Mauricio Vila de Yucatán;
Silvano Aureoles de Michoacán; José Rosas Aispuro de Durango.

Asimimos, han sufrido el SARS CoV2, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo; Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Héctor Astudillo Flores de Guerrero; Francisco Domínguez de Querétaro; Adán Augusto López de Tabasco; y Omar Fayad de Hidalgo.

Más recientemente, han sufrido el virus, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla;
de Colima, José Ignacio Peralta; Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato y ahora, Alejandro Murat de Oaxaca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.