1

Octubre 05, 2020 09:24 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Universitarias Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 5 octubre 2020. Confirma equipo de Ciclismo de Montaña de la Universidad Nacional Autónoma de México que la pareja de ciclistas que fueron atropellados la mañana de ayer sobre la autopista México-Pachuca por un conductor en presunto estado de ebriedad y que lamentablemente murieron era una de sus destacadas integrantes, y estudiante de la carera de Ingeniería Petrolera Fernanda Ordóñez Mejia y su padre Emilio Ordóñez.

Realizaba su preparación de rutina

Ayer por la mañana realizaba su acostumbrada rutina de preparación y se dirigía a la zona de las Pirámides sobre esa autopista cuando a la altura del km 17 perímetro de Ecatepec fueron embestidos por un auto compacto provocándoles una muerte instantánea.

Confirma UNAM la tragedia

El equipo UNAM MTB TEAM mediante su cuenta de Facebook publicó un mensaje en el que expresa su consternación y lamenta la tragedia que enluta al equipo universitario.

Así se daba la noticia la mañana de ayer

Así se daba la noticia la mañana de ayer

La mañana de este domingo dos ciclistas que circulaban sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a la zona arqueológica de Teotihuacán murieron al ser embestidos por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

Paramédicos alertados por otros automovilistas arribaron al sitio sólo para confirmar el deceso de la pareja.

El responsable conducía en estado de ebriedad y fue detenido por agentes de la Guardia Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La circulación de la autopista se vio afectada por el cierre de tres carriles y las labores del levantamiento de los cuerpos.

D.E.P. Fernanda y Emilio Ordoñez

D.E.P. Fernanda y Emilio Ordoñez

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.