1

Septiembre 07, 2020 17:47 hrs.

Con información de Grupo Fórmula › AquiEdomex

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


GUADALAJARA, Jalisco.- 7 septiembre 2020. El cantante y actor mexicano Xavier Ortiz Ramírez, quien saltara a la fama como integrante del popular grupo Garibaldi se suicido este lunes.

Fue la hermana de “El Conejo” Olga Ortiz Ramirez quien confírmó que el cantante y actor de 48 años de edad se suicidó

“Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara“, comentó en redes sociales.

El diputado Sergio Mayer se dijo lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo… “Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz”, expresó.

Paty Manterola

Su ex esposa la cantante y actriz Paty Materola detalló que Xavier Ortiz fue un hombre con un corazón noble y sensible, siempre dispuesto a ayudar a quien se lo pidiera.

(Te recordaré siempre) con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, añadió.

Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, indicó.

Hace un año tuvo una diferencia  con Charly

Hace un año tuvo una diferencia con Charly

Los ex Garibaldis Charly y Xavier tuvieron problemas por la conformación de un grupo musical y lo ventilaron en un programa de Tv en vivo, aunque al final limaron asperezas.

Xavier “El Conejo” Ortiz enfrentaba un situación difícil por falta de trabajo que se complicó por la emergencia sanitaria y tuvo que improvisar en la venta se cubrebocas, gel antibacterial y otros productos sanitarios. D.E.P.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.