1

Septiembre 29, 2020 11:33 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 29 septiembre 2020. La actriz Consuelo Duval está muy feliz y ha podido "sonreír con el alma" luego que su cuerpo se ha librado del coronavirus, tras haber padecido la enfermedad desde hace más de una semana.

Fue a través de sus redes sociales donde la estrella, que ha prestado su voz en cintas como "Los Increíbles" y "Aviones 2", dio a conocer sobre su recuperación de su salud y de su vida cotidiana.

Agradeció las muestras de apoyo

Agradeció las muestras de apoyo

"He sido dada de alta y el COVID ya no está en mi cuerpo", aseguró la también comediante de 51 años en su publicación, en la cual agradeció a las personas que le mostraron su cariño y que se preocuparon por ella.

La estrella de televisión también dedicó unas palabras de agradecimiento a sus doctores por su sabiduría y para que "sigan salvando muchas vidas".

La publicación con más de 83 mil me gusta y más de 780 comentarios contó con las palabras de apoyo de fans y amigos, tales como Andrea Legarreta, quien escribió: "¡Se me llena el corazón de felicidad! ¡A vivir y celebrar la vida, hermosa! Te amo".

Roxana Castellanos también respondió a la publicación de su compañera y le dio la bienvenida. "¡Con tu aprendizaje nos hiciste a muchos aprender! ¡Gracias por ser sincera siempre! ¡Por acercarnos a la realidad! ¡Porque nos demostraste tus miedos y tus fortalezas! Aquí andas ya de regreso! Más fuerte que nunca", publicó

Consuelo Duval, conocida por su personaje llamado "Nacaranda", aprovechó la ocasión para pedir a sus seguidores que usaran cubrebocas y que se laven las manos para evitar un contagio de COVID-19.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.