Continúa jornada de vacunación anti COVID-19 para adultos de 40 a 49 años en Huixquilican - * La jornada en el Complejo Rosa Mística y Universidad Anáhuac fue supervisada por el alcalde Enrique Vargas del Villar - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Junio 08, 2021 18:51 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 8 junio 2021. Por segundo día consecutivo se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el virus SARS-Cov2 para los adultos de entre 40 y 49 años de edad de Huixquilucan, la cual fue supervisada por el alcalde Enrique Vargas del Villar, quien asistió a la Universidad Anáhuac, campus Norte, para verificar que ésta transcurriera en orden.

El presidente municipal de Huixquilucan destacó que la jornada de vacunación contra la covid-19 se ha destacado por la participación de la población, por lo que invitó a quienes no han acudido a alguna de las dos sedes y cumplan con los requisitos se acerquen ya que existen dosis suficientes y de esta forma avanzar en el proceso de inmunización.

Vargas del Villar, agradeció el apoyo de los servidores de la Nación y del personal del Instituto de Salud del Estado de México, para llevar a cabo la inmunización de las y los huixquiluquenses.

Se exhorta a la población a portar cubrebocas y mantener la sana distancia recomendada, además llevar impreso el registro de vacunación con código QR, el cual se debe descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx, y presentar una copia de la CURP, identificación oficial con fotografía y comprobante domicilio que certifique su residencia en Huixquilucan.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.