1
Noviembre 23, 2022 16:08 hrs.
Isac Waksman › AquiEdomex
Obras de infraestructura ›
HUIXQUILUCAN, Méx.- 23 noviembre 2022. Para dar cumplimiento a las peticiones que realizan vecinos a través del programa ’Huixquilucan Contigo 24/7’, el Gobierno de Huixquilucan dio inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Zitácuaro y anunció el comienzo de la calle Lima durante la próxima semana, ambas en la colonia San Fernando, con lo cual se mejora la infraestructura, imagen urbana y movilidad en esta zona.
Al visitar nuevamente San Fernando con esta estrategia que puso en marcha desde el inicio de su administración, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, acompañada por integrantes del Cabildo y de su gabinete, destacó que, en su primer recorrido por esta colonia, vecinos solicitaron la repavimentación de la calle Zitácuaro, por lo que regresó a cumplir con este compromiso que asumió, a la que se sumará la calle Lima y que juntas representan más de cuatro mil metros cuadrados.
’Somos un gran equipo, un equipo con una misma visión, una misma camiseta, que es la de Huixquilucan. Nuestro municipio se distingue por estar calificado en los primeros lugares del país, cinco veces hemos estado en el primer lugar en once meses gobierno y, por supuesto, el municipio número uno del Estado de México, gracias a su preferencia, gracias por su respaldo’, expresó ante vecinos de esta colonia.
En presencia de habitantes de esta comunidad, Romina Contreras se comprometió a seguir trabajando y dando resultados con hechos que se encuentran a la vista de todos, con iniciativas como Huixquilucan Contigo 24/7, con la que el gobierno municipal sale a las calles, con la intención de que la ciudadanía se sienta escuchada y atendida de primera mano.
Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que, para dar cumplimiento a este compromiso de la alcaldesa, la primera etapa de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Zitácuaro, consta de tres mil 123 metros cuadrados, para atender la parte más dañada de esta infraestructura.
VER NOTA COMPLETA