Declara Huixquilucan sede alterna para Segundo Informe de Gobierno - • El informe del presidente municipal Enrique Vargas del Villar será el 1 de diciembre y se mantendrán estrictas medidas de higiene con acceso controlado. - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Noviembre 25, 2020 21:15 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 26 noviembre 2020. El pleno del Cabildo de Huixquilucan autorizó declarar como recinto oficial el estacionamiento del centro Administrativo de Pirules a efecto de que el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar rinda su segundo informe de gobierno.

El próximo 1 de diciembre, se llevará a cabo la sesión solemne de Cabildo en la que Vargas del Villar dará cuenta del estado que guarda el municipio en temas de salud, seguridad, obra pública, desarrollo social y económico, entre otros.

Cabe recordar, que derivado de la contingencia sanitaria por coronavirus, el acceso será limitado, además de que se aplicarán los protocolos de seguridad pertinentes a efecto de prevenir contagios de Covid-19.

Durante la cuadragésima octava sesión ordinaria, los integrantes del cuerpo edilicio también autorizaron como días hábiles del 17 al 31 de diciembre, a efecto de que la Dirección General de Infraestructura y Edificación realice los trámites de contratación, ejecución y entrega-recepción de obras y servicios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.