Detienen a joven de 15 años que baleó y mató a una persona durante asalto en Plaza Universidad


•Cuando era atendido murió

Detienen a joven de 15 años que baleó y mató a una persona durante asalto en Plaza Universidad
Noviembre 18, 2019 15:13 hrs.
Policiaca Municipios › México Ciudad de México / Coyoacán
Redacción › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 18 noviembre 2019. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad, señalado como posible responsable de haber disparado y matado a una persona, durante un asalto al interior de Plaza Universidad en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Personal del C2 informó a los uniformados que al interior de un centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al punto. En el lugar tuvieron contacto con un hombre que presentaba una herida en la cara; por lo anterior se solicitaron los servicios de emergencia.

El comunicado del GCDMX

El comunicado del GCDMX

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad, a un hospital para su atención médica donde murió

En tanto, oficiales de la SSC dieron seguimiento a un probable responsable que fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza. Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que las primeras versiones indican que el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.