1

Septiembre 08, 2020 23:54 hrs.

Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

Gobierno Nacional › México Estado de México


Como resultado de acciones operativas en centros comerciales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una mujer quien presuntamente participó en el robo con violencia de una tienda dedicada a la venta de equipos de audio y electrónicos.

Los efectivos estatales que realizaban patrullajes dentro del Plan Integral de Seguridad, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), del probable hurto en una tienda ubicada en un centro comercial en avenida Ingenieros Militares, de la colonia Parque Industrial Naucalpan.

En minutos los uniformados estatales, hicieron contacto con la parte afectada, quien mencionó que un hombre y una mujer entraron a las instalaciones y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de 18 mil pesos, producto de la venta del día.

La víctima también describió a los elementos de la SS, las características físicas de los posibles implicados, por lo que como lo dicta el protocolo de actuación policial, implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Al patrullar por la vialidad de Ingenieros Militares los efectivos estatales visualizaron a una pareja, con las características descritas, que caminaban de forma apresurada y nerviosa, al notar la presencia policiaca, el sujeto empezó a correr abandonando, a la mujer y perdiéndose entre calles aledañas.

Apegados a derecho en el lugar de los hechos, los Policías Estatales detuvieron a quien dijo llamarse Mónica Tania ’N’ de 28 años de edad, quien fue reconocida por la parte afectada como la cómplice del robo.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga la detenida, así como la víctima fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica e iniciara la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.