Detienen al segundo de los 3 choferes involucrados en el accidente de la México-Pachuca donde murieron 13 personas


•Además uno de ellos es investigado por robo, ambos ingresaron al penal de Ecatepec

Detienen al segundo de los 3 choferes involucrados en el accidente de la México-Pachuca donde murieron 13 personas
Noviembre 22, 2019 12:05 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción › AquiEdomex

ECATEPEC, Méx.- 22 noviembre 2019.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo y lesiones en contra de Luis ’N’, de 64 años de edad conductor de una de las tres unidades de transporte público involucrados en el choque del pasado lunes en la autopista México-Pachuca.

Con el suman dos los choferes aprehendidos e ingresados al penal de Chiconautla en Ecatepec, involucrados en ese trágico accidente en el paradero conocido como ’El Gallito’ en el que murieron 13 personas y 29 más resultaron lesionadas.

Uno de ellos Ignacio ’N’ de 35 años de edad además es investigado por su presunta participación en el robo a una tienda de conveniencia registrado en enero de este año en el municipio de Coacalco.

Ambos quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal; mientras es buscado el tercer conductor involucrado en los hechos.
El este accidente de vieron involucrados dos autobuses de la Línea Autobuses México-San Juan Teotihuacán y una unidad de la empresa Transportes Ecatepec:

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.