Detienen en Edomex a 17 ‘boteadores’ por la toma de una caseta en el Arco Norte - •Los detenidos arribaron en una camioneta a la caseta de cobro y levantaron las plumas para permitir ‘paso libre’ a cambio de una cooperación en el municipio de Acambay - Acambay - aquiedomex.com

1

Diciembre 03, 2020 09:50 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Estado de México


ACAMBAY, Méx.- 3 diciembre 2020. Resultado de los recorridos rutinarios implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a 17 personas posibles implicadas en la toma una caseta vehicular.

Los hechos ocurrieron mientras Policías Estatales realizaban recorridos habituales, cuando vía radio les informaron sobre la presencia de un grupo de personas las cuales se encontraban tomando la caseta de cobro del Arco Norte, dentro de este municipio.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en flagrancia a 12 hombres y cinco mujeres, quienes levantaron las plumas de la caseta.

Después de leerles los derechos que otorga la ley, los detenidos identificados como Juan Carlos ’N’, Jesús Alejandro ’N’, José ’N’, Georgina ’N’, Javier ’N’, Jazmín Adriana ’N’, Melisa Jaqueline ’N’, Ciara Monserrat ’N’, Aide ’N’, Francisco Ulises ’N’, Kevin Alexis ’N’, Fabián ’N’, Fernando Eduardo ’N’, Brandon ’N’, Carlos ’N’, Julio Alberto ’N’, Jesús Israel ’N’, de 55, 23, 23, 41, 63, 39, 29, 27, 52, 27, 19, 21, 24, 19, 20, 34 y 40 años respectivamente, quienes viajaban en una camioneta de la marca Nissan, tipo urban sin placas, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación juridca por el probable delito de ataques a las vías de comunicación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.