1

Diciembre 21, 2020 17:26 hrs.

Isac waksman › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Estado de México


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 21 diciembre 2020. En Nezahualcóyotl, Estado de México, fue detenido un presunto líder de La Unión Tepito.

Sebastián N., alias ‘El Güero Pimentel‘, fue asegurado por su presunta participación en el delito de robo con violencia.


De acuerdo con las investigaciones, el 22 de septiembre pasado el sujeto interceptó a una mujer sobre la Avenida Riva Palacio de la colonia Estado de México, y la despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Gracias a que la víctima denunció el hecho se supo que ‘El Güero Pimentel‘ también es investigado por delitos contra la salud y extorsión, además de ser presunto líder de La Unión Tepito en Nezahualcóyotl.

El operativo de detención del sujeto fue realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con la Guardia Nacional.

Sebastián N. fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se define su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.