1

Octubre 05, 2020 13:43 hrs.

InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


A doce años de dar su último concierto, los exintegrantes del grupo musical RBD, surgido en el exitoso melodrama juvenil Rebelde, volverán a reunirse para hacer su esperado regreso en Ser o parecer, un evento virtual que lamentablemente tendrá ausentes a dos miembros del famoso sexteto: Alfonso Herrera y Dulce María.

El pasado 30 de septiembre, la generación RBD estaba extática luego de que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaran el comeback de la agrupación que los lanzó a la fama con un tributo el próximo 26 de diciembre que culminará con un concierto en vivo, pero la felicidad fue rápidamente empañada al conocer la decisión de "Poncho" Herrera y Dulce María de no participar.

Al respecto, tras muchas especulaciones, la misma intérprete de ‘Roberta Pardo’ en la producción de Pedro Damián ha decidido salir al frente y explicar a todos los fans las razones por las que estará ausente en el ansiado tributo a RBD.

Durante una transmisión en vivo de casi media hora a través de su cuenta en Instagram, la futura mamá primeriza explicó desde la seguridad de su casa este sábado 3 de octubre los motivos por los que, con pesar, decidió no estar junto a sus excompañeros en el esperado reencuentro.

’Creo que es muy bonito y muy especial que mañana 4 de octubre salgan los boletos. Creo que honrar el proyecto de RBD, y el tributo, y todo eso, es algo hermoso’, inició la mexicana. ’A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más’, destacó.

La cantante y actriz enfatizó que actualmente está en la recta final de su embarazo con siete meses de gestación por lo que su primera hija nacería entre los meses de diciembre y enero, es decir, muy cerca de la fecha del anhelado reencuentro.

’Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero. No se sabe, se dice que son nueve meses pero en realidad nacen desde la semana 37 hasta la 42, entonces es todo un tema’, añadió según reseñó Infobae.

’Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente, así fue los cinco años que estuvimos juntos. Pero realmente, es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones, y creo que esto es un gran logro, el que ahorita vayan a hacer este gran proyecto’, reconoció.

Dulce María además agregó que en cualquier otro instante de los pasados doce años ella hubiera accedido sin pensarlo pero justo en este momento de su vida, no puede.

’Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto’, señaló.

Asimismo, la artista de 34 años se sinceró ante sus más de siete millones de seguidores en la red social y admitió que no solo su cercana maternidad influyó en su determinación, también lo hizo actual brote de covid-19 que todavía mantiene el mundo en jaque.

’En este momento no puedo ser parte, siendo muy, muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia que bueno, hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok’, expresó la estrella de Falsa Identidad.

’Realmente hay que seguir cuidándonos. Conforme más se acerca el parto, las mujeres que han estado embarazadas lo sabrán, hay más nervios, hay más preocupaciones, siempre es un riesgo, y claro que le pido muchísimo a Dios que todo salga bien, pero realmente es eso, mi cabeza está en lograr dormir bien, lograr comer bien, tratar de estar lo mejor posible y lo más sana posible, física y mentalmente para que mi bebé crezca sana’, reiteró.

Asimismo, resaltó que durante casi toda su vida, el ámbito profesional siempre había estado en el primer lugar, pero ahora debe darle ese espacio a la familia que está formando con su esposo, Paco Álvarez.

’Ahorita estoy formando una familia, estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni puedo adelantar, y es la que estoy viviendo ahorita, y ese ser depende completamente de mí, de mi estabilidad y de mi salud’, contó sobre su bebé. Igualmente, comentó que su estado tampoco le habría permitido darlo todo durante la presentación como lo hacía mientras el grupo estaba activo.

Afortunadamente, Dulce María recibió compresión de parte de la generación ’rebelde’ que en miles y miles de comentarios le manifestó apoyo y respeto por su decisión.

’Te amamos y te entendemos. La prioridad ahora eres TÚ Y TU BEBÉ’, ’Hermosa, te queremos muchísimo y entendemos por qué no estás presente en el tributo’, ’Te entendemos mi amor, este momento es único en tu vida’, ’Como madre te comprendo totalmente. ¡Pero te extrañaremos mucho con tu voz única!’, fueron algunos comentarios de fans en la red social.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.