1

Octubre 29, 2020 22:53 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 29 octubre 2020. Tras reñir con un hombre, Tania Lizeth fue bajada del auto en el que viajaba y asesinada a balazos sobre el camellón de la avenida Gran Canal en la colonia 25 de Julio, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La madre, la víctima de 46 años informó que su hija salió de su casa en la colonia ExHipódromo de Peralvillo y fue hasta que la policía les llamó, que se enteraron de su muerte, a las 20:00 horas.

Testigos que estaban en un parque —en Gran Canal, esquina 16 de Septiembre— relataron que Tania Lizeth y un hombre con el que discutía descendieron de un Jetta azul que se detuvo en el cruce.

Luego de la discusión, el sujeto desenfundó una pistola y le disparó en al menos seis ocasiones a la mujer, que se dedicaba a vender cubrebocas y caretas.

Vestida con una playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis oscuros y una mariconera negra, la mujer se desplomó.

Los disparos, uno de los cuales impactó su cabeza, le causaron la muerte al instante. A su lado, la policía encontró un celular y una credencial a nombre de Tania Lizeth Gómez Tapia, así como seis casquillos y una ojiva.

Luego que el personal médico confirmó su muerte, los policías resguardaron el sitio y notificaron al Ministerio Público de la demarcación.

Aunque en el lugar los curiosos señalaron que el agresor podría ser pareja de la víctima, serán las indagatorias ministeriales las que den con el responsable y esclarezcan si se trató de un feminicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.