1

Diciembre 08, 2020 17:03 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Estado de México


TLALNEPANTLA, Méx.- 8 diciembre 2020. Un empresario fue ejecutado a las afueras de su compañía la mañana de este martes en la colonia San Andrés Atenco en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima un hombre de 53 años de edad llegaba a bordo de un auto de lujo a la empresa localizada sobre Avenida del Trabajo y fue interceptado por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.

La víctima quien fue identificada como Martin ’N’, de 53 años de edad, salió de su domicilio momentos antes para dirigirse hacia la factoría con razón social ’Manufacturera de Hule S.A de C.V’, ubicada en este municipio.

Al llegar a sus oficinas detuvo su marcha para esperar a que el vigilante le abriera la puerta del garage, cuando el agresor se acercó a la ventanilla del auto y abrió fuego en su contra.

Martín ’N’ murió de forma inmediata debido a la gravedad de las lesiones.

Al sitio acudieron policías estatales y municipales quienes acordonaron el lugar, en espera del arribo de peritos de la fiscalía mexiquense quienes encontraron al menos cinco casquillos percutidos en lo que se presume un ataque directo sin descartar ninguna línea de investigación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.