1

Noviembre 11, 2020 02:02 hrs.

Redacción Aquíedomex › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Estado de México


VILLA VICTORIA, Méx.- 11 noviembre 2020. Cuatro personas fueron asesinadas y sus cuerpos hallados en una camioneta estacionada sobre la carretera Toluca- Villa Victoria en los límites de los municipios de Villa Victoria y Almoloya de Juárez.

Reportes de la policía revelan que las víctimas eran integrantes del grupo musical ’Pasión Sierreña’ originarios del Valle de Toluca y habrían sido contratados para amenizar una fiesta en la comunidad de San Bernabé.

De acuerdo con los primeros detalles el hallazgo ocurrió al inspeccionar una camioneta abandonada a un costado de la carretera Toluca - Villa Victoria a la altura del Puente Velázquez, a escasos metros de la báscula de chatarra de Villa Victoria.

Al revisar la unidad Honda de color negro, localizaron los cuatro cuerpos sin vida quienes presentaban lesiones por arma de fuego.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos "N" y Heriberto "N" integrantes del grupo musical "Pasión Sierreña".

Extraoficialmente trascendió que los músicos fueron interceptados por hombres armados quienes dispararon en su contra huyendo del lugar después de ataque armado.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las primeras diligencias y al momento se desconoce el móvil del multihomicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.