El actor Octavio Ocaña será velado en una funeraria de Santa Mónica - *Ayer murió por una herida de bala tras una persecución con la policía en Cuautitlán Izcalli *El gremio del espectáculo se. mostró consternado ante la fatal noticia por el deceso del popular ’Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’ - Cuautitlán Izcalli - aquiedomex.com

1

Octubre 30, 2021 12:24 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Policiaca Nacional › México Estado de México


CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 30 octubre 2021. El actor mexicano Octavio Ocaña, famoso por su personaje de Benito Rivers, en la serie ’Vecinos’, murió cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, tras una persecución policiaca

Presuntamente, el actor no habría atendido a la indicación de las autoridades de detener el vehículo.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

En su intento por darse a la fuga, terminaron impactándose contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Según versiones extraoficiales al interior de la camioneta fue hallada un arma de fuego presuntamente propiedad del actor la cual fue detonada pues al interior de la unidad también fue hallado un casquillo percutido.

Trascendió que durante la persecución un elemento de la policía de Cuautitlán Izcalli habría hecho un solo disparo dirigido al neumático trasero de vehículo que era conducido por el actor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien viajaba en su vehículo con dos acompañantes con quienes presuntamente había estado bebiendo los últimos dos días y quienes rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma durante la persecución
.
Por parte del elenco y equipo de "Vecinos", fue su productor Elías Solorio el primero en confirmar el fallecimiento del actor por medio de su cuenta de Twitter.

Más tarde, el actor Eduardo España externó también su dolor ante la noticia al igual que todo el elenco de la serie.

También Televisa, compartió un mensaje en el que lamentó la muerte.

El actor Octavio Ocaña, es velado en la Funeraria ‘Gayosso’ de Santa Mónica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-